Niveles de Estudio de Postgrado ofertados por el CEA:

Maestría:

Tiene por objeto profundizar conocimientos, en forma sistematizada, en un campo de la ciencia, para adquirir elevada capacitación profesional y académica en el mismo.

Los aspirantes al título deberán aprobar todos los cursos programados hasta completar veinticuatro (24) unidades de crédito, realizar un Trabajo de Grado equivalente a seis (6) unidades de crédito, poseer conocimiento instrumental de inglés, y aprobar el requisito de Humanismo de la Ciencia.

Doctorado:

Tiene por objeto la formación de científicos de alto nivel de calificación, capaces de realizar una investigación independiente que represente un significativo aporte al conocimiento científico.

Para obtener el título de Doctor en Ciencias, es imprescindible aprobar las asignaturas o actividades académicas establecidas hasta completar satisfactoriamente un mínimo de cuarenta y cinco (45) unidades de crédito; aprobar el examen calificador; desarrollar una Tesis de Grado equivalente a quince (15) unidades de crédito y demostrar suficiencia en inglés.