Instrucciones Proceso de Inscripción en línea

1. Definir con el tutor (si ya lo tiene asignado) y/o con el Coordinador Académico de Area, las materias a inscribir en el semestre.

2. Ingresar a la página web http://cea.ivic.gob.ve opción: Estudiantes link Inscripciones en línea y seguir las instrucciones para realizar la inscripción en línea, Ud. debe llenar la planilla de inscripción electrónica completa: datos de identificación, códigos, nombres y números de créditos de las asignaturas. Si va a solicitar un cambio de beca, indicarlo en el recuadro correspondiente.

3. Descargar y llenar las planillas requeridas para la inscripción: Planilla de Actualización de datos, Planilla Administrativa y Planilla de Evaluación de actividades sobre trabajos y tesis de grado (si el mismo ya está aprobado).

4. Imprimir la planilla de inscripción, firmarla y hacerla conformar (firmar) por tutor (si ya lo tiene asignado) y  Coordinador Académico de ARea.

5. Traer personalmente al CEA los formatos mencionados el día correspondiente a la inscripción (según calendario).

6. Pasar primero por la Unidad de Administración, entregar planilla administrativa y recoger solvencia respectiva.

7. Posteriormente, pasar por la Unidad de Control de Estudios, consignar todos los formularios para formalizar la inscripción.

 

IMPORTANTE:

- LAS INSCRIPCIONES PARA EL POSTGRADO SE REGIRÁN SEGÚN EL CALENDARIO PLANIFICADO. LOS ESTUDIANTES GRADUADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN LA FECHA PROPUESTA, LOS ESTUDIANTES QUE NO SE INSCRIBAN DEBERAN SOLICITAR POR ESCRITO UN PERMISO DE INSCRIPCIÓN EXTEMPORÁNEA Y CANCELAR UNA MULTA DE CIEN BOLÍVARES (100 Bs).

- ES OBLIGACIÓN DE TODOS LOS ESTUDIANTES GRADUADOS FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN, AUN CUANDO SOLO ESTEN REALIZANDO EL TRABAJO O TESIS DE GRADO.

- LOS ESTUDIANTES QUE VAYAN A INSCRIBIR EL PROYECTO DE TRABAJO O TESIS DE GRADO, DEBEN ENTREGAR ORIGINAL DE ESTA PLANILLA LLENA JUNTO CON COPIA DE LOS CURRICULA VITARUM DEL JURADO EXTERNO PROPUESTO. ESTE REQUISITO ES IMPRESCINDIBLE PARA TRAMITAR LA SOLICITUD DE APROBACIÓN DE DICHO PROYECTO ANTE LA COMISIÓN DE ESTUDIOS DE ESTE CENTRO.

- LA INSCRIPCIÓN PUEDE SER REALIZADA POR UNA SEGUNDA PERSONA, PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITA DEL ESTUDIANTE.

- SE RECUERDA A LOS ESTUDIANTES DE MAESTRIA Y DOCTORADO QUE PARA INSCRIBIRSE EN EL 4TO. Y 6TO. SEMESTRE, RESPECTIVAMENTE, DEBEN TENER APROBADO LA SUFICIENCIA DE INGLÉS E INGLÉS AVANZADO. EN CASO CONTRARIO, DEBEN JUSTIFICAR Y SOLICITAR POR ESCRITO PERMISO DE INSCRIPCIÓN, SIN HABER APROBADO ESTE REQUISITO.

- LAS SOLICITUDES DE CAMBIO DE BECA SERÁN CONSIDERADAS SEGÚN LO SOLICITADO EN LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN EN UN LAPSO DE TIEMPO PROMEDIO DE TRES (3) SEMANAS POSTERIOR AL PROCESO DE INSCRIPCIÓN. 

 

Graduación 2019