PROCESO DE ADMISIÓN PARA INGRESAR EN LA CATEGORÍA
ESTUDIANTE DE ASIGNATURA AISLADA

1. Una vez seleccionada(s) la(s) asignatura(s) de interés, bajar de la Web del CEA, dos (02) planillas o formatos, la de solicitud de admisión y la de inscripción, en la categoría Estudiante de Asignatura Aislada.

2. Dirigirse al profesor (o coordinador) de la materia y al Coordinador del Área de postgrado, a fin de obtener el conforme de ambos en las planillas de solicitud e inscripción, simultáneamente.

3. Consignar en la Unidad de Admisión la planilla de solicitud, llena y firmada, con los recaudos requeridos.

4. Las planillas de solicitud de admisión y de inscripción deben consignarse en la Unidad de Admisión del CEA en los periodos de inicio de cada semestre, es decir, en los meses de marzo y septiembre de cada año. De no realizarse en el tiempo estipulado, no se garantiza el reconocimiento de la asignatura cursada.

5. Para obtener respuesta de la decisión, establezca contacto con la Unidad de Admisión (Teléfono: 0212-5041765).

6. Una vez sea admitido, debe depositar en la Cuenta de Ahorro N° 0191-0043-05-2143031601 del Banco Nacional de Crédito a nombre del IVIC, la matrícula correspondiente (Bs. 40,00 por unidad de crédito).

7. Consignar la planilla de inscripción y el recibo de pago respectivo primero a la Unidad de Admisión y luego a la Unidad de Administración del CEA.

8. Consignar la planilla de inscripción en la Unidad de Control de Estudios del CEA.


Aspectos importantes:


- Se puede obtener constancia de aprobación de las materias cursadas, con sus notas y Créditos.

- La aprobación de la Asignatura Aislada no implica la aceptación en el postgrado del IVIC.

- El cursar Asignaturas Aisladas no implica la obtención de título de postgrado (exceptuando al personal IVIC y Convenios).